Policía de Tulum detiene a dos masculinos con presunta droga y armamento

por Redaccion
369 Visto

Con armamento y presunta droga, fueron detenidos durante un operativo de seguridad interinstitucional dos masculinos que presumiblemente se dedicaban al narcomenudeo en Tulum.

De acuerdo con datos investigados, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum, llevó a cabo las detenciones cuando desplegaban recorridos de seguridad, prevención y vigilancia en Zona de Transición a la altura del kilómetro 12 de Tulum, donde identificaron a Juan “C” de 45 años, originario de Yucatán y Mario “D” de 23 años, originario de Chiapas.

A los masculinos, después de la inspección se les encontró presunta droga y armamento, confiscando lo siguiente:

50 bolsitas de nylon transparente con la letra “S”, en color rojo, que en su interior contiene material con características a la droga denominada Cristal – Sustancia a determinar.

• 09 bolsitas de nylon transparente con la letra “S”, en color rojo, que en su interior contiene material con la droga conocida como piedra – sustancia a determinar.

ARMAMENTO:

• 49 Cartuchos Águila 9 Mm

• 09 Cartuchos Federal 38 Especial

• 24 Cartuchos Águila 38 Spl

• 02 Cartuchos Rdoe 38 Spl

• 03 Cartuchos Fc 16 5.56

• 03 Radios Baofeng Color Negro

01 Radio Baofeng Uv-5r Color Negro

01 Teléfono Motorola Color Tornasol Rojo/Negro

01 Teléfono Naomi Case Color Tornasol Fiusha/Rojo

01 Vehículo Marca Honda Tipo Element, Modelo 2008 con placas de circulación NTE-5579 del Estado de México.

Ambos masculinos fueron detenidos, poniéndolos a disposición de la Fiscalía General del Estado, Especializada en Delitos Contra La Salud, con sede en Playa Del Carmen.

El operativo interinstitucional encabezado por la Policía Municipal de Tulum se coordina con elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo.

You may also like