Por presunto abuso en contra de camarista, detienen a albañil en Tulum

por Redaccion
124 Visto

La policía municipal de Tulum, en coordinación con la Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR, Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado, detuvo el día de ayer en un conocido hotel de Tulum, a un masculino de oficio albañil, presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una camarista del mismo lugar.

Según fuentes consultadas, los gendarmes habrían brindado respuesta inmediata al reporte recibido al C2, trasladándose al lugar de los hechos y proporcionando atención a la víctima con las iniciales M. S. quien se desempeña como camarista del referido centro de hospedaje.

Al parecer, la víctima fue quien detalló que se encontraba limpiando una habitación del lugar, cuando el ahora detenido ingresó al baño sin previo permiso, forcejeó con ella y le hizo tocamientos de índole sexual en sus partes íntimas.

La camarista fue auxiliada en ese momento por un compañero de trabajo, quien realizó el reporte a C2. El presunto responsable y ahora detenido, se desempeñaba como albañil en el mismo hotel.

El masculino identificado con las iniciales C. K. de 20 años, originario de Chemax, Yucatán, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

Con estas acciones se sigue garantizando la seguridad de las y los tulumnenses y se ratifica la política de cero tolerancia.

You may also like