Busca Lili Campos elevar la calidad de vida de los solidarenses

por Redaccion
128 Visto
  • El “Servicio de las jornadas de justicia social, salud integral y programa de canastas básicas” es para atender a familias vulnerables

Realizar brigadas de servicios y jornadas en beneficio de la ciudadanía es una de las prioridades de la actual administración municipal, y la presidenta Lili Campos estuvo presente en la jornada denominada “Servicio de las jornadas de justicia social, salud integral y programa de canastas básicas” en la colonia Ejidal.

La presidenta municipal destacó que, “hay colonias que están viviendo de manera muy vulnerable y eso ya no debe de suceder; al contrario, necesitamos luchar porque nuestras familias tengan la calidad de vida que se merecen, porque ustedes son quienes hacen que este municipio sea pujante, que hoy sea el destino turístico de Quintana Roo. Vamos a ayudar a que las familias de Solidaridad puedan tener una estabilidad para que logren tener mejores condiciones de vida”.

Carlos Contreras Mejorada, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, dijo que estas brigadas de justicia social y salud integral están destinadas para atender a 770 familias y casi a 3 mil habitantes. “Se han entregado 770 canastas básicas, se han atendido 11 colonias, se han realizado seis jornadas. El total de hogares a atender serán 3 mil familias con 12 mil beneficiarios, tenemos la meta de llegar a 40 comunidades” explicó.

Esta entrega de canastas básicas se realiza con base en un diagnóstico para evaluar las zonas de alta prioridad, y así saber en dónde se requieren los servicios con que la Presidenta Municipal quiere apoyar a la ciudadanía.

You may also like