Puerto Aventuras tendrá un presupuesto propio y para 2023 tendrá un acceso público a la playa, afirmó Lili Campos

por Redaccion
202 Visto
  • Con la implementación de varios programas, el gobierno municipal mejora la calidad de vida de los habitantes de esta alcaldía

La presidenta Lili Campos anunció hoy que la alcaldía de Puerto Aventuras tendrá, por primera vez en su historia, un presupuesto propio y que para el año 2023 contará con un acceso público a la playa.

“Hay muchas noticias buenas, y sé que juntos y juntas vamos a seguir esforzándonos para que nuestra bella alcaldía crezca, porque ya dejó de ser aquel pueblito de hace años. En el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) de Puerto Aventuras, que estamos próximos a aprobarlo, vamos a tener ya el acceso público para la playa”, comentó durante el evento realizado en la alcaldía, durante el programa de canastas básicas.

En su intervención, Juan Novelo Zapata, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, destacó que se entregaron 120 canastas básicas en beneficio de las familias, añadió que con el programa de mejoramiento de vivienda y de piso y techo, generan acciones que benefician a la ciudadanía.

Gilberto Gómez, alcalde de Puerto Aventuras, agradeció el apoyo y respaldo que Lili Campos le ha brindado a la ciudadanía de esta alcaldía. Destacó que este día recibieron su canasta las personas que más lo necesitan del apoyo del gobierno, pero además excelentes noticias que demuestran el genuino interés de este gobierno municipal por mejorar la calidad de vida a los habitantes de Puerto Aventuras.

You may also like