Rams se acordó que era campeón y vapuleó a los Broncos

por Redaccion
41 Visto
  • Con una actuación destacada de Baker Mayfield, Los Angeles no tuvieron piedad de Denver, que ya quiere que se acabe esta temporada

Los Angeles Rams aplastaron el domingo 51-14 a los Denver Broncos para conseguir su segunda victoria desde mediados de octubre, aunque ya fue muy tarde, pues el actual campeón de la NFL ya está eliminado.

Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown a Tyler Higbee y Cam Akers corrió 118 yardas y sumó tres anotaciones más.

Mayfield completó 24 de 28 pases para 230 yardas y otra destacada actuación en su segunda victoria en tres encuentros con los Rams (5-10) que esta Navidad produjeron el mejor encuentro en una desastrosa temporada.

El novato Cobie Durant regresó su segunda intercepción para 85 yardas y un touchdown a 4:08 minutos y lograr la primera actuación de más de 50 puntos de los Rams con Sean McVay desde que vencieron por 54-51 a Kansas City en el 2018.

Con la victoria, Los Angeles evitaron convertirse en el primer campeón defensor del Super Bowl que pierde 11 encuentros.

Incluso como la peor ofensiva de la NFL antes del encuentro, Los Angeles se convirtió en el segundo equipo en alcanzar 50 unidades esta temporada junta a Dallas, que lo hizo a inicios del mes, y logró una dominante actuación.

La actividad dominical de la Semana 16 de la NFL concluirá con el duelo entre los Tampa Bay Buccaneers y los Arizona Cardinals, mientras que mañana, se medirán Los Angeles Chargers y los Indianapolis Colts.     AP/Reporte Indigo

You may also like