Rescatan a menores víctimas de violencia familiar en Cancún

por Redaccion
277 Visto

El Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), rescató a 4 menores de edad, tras sufrir violencia familiar por parte de su madrastra, según denunciaron vecinos de la supermanzana 107, en Cancún.

Los agentes confirmaron que los cuatro infantes que habitaban el domicilio tenían marcas de maltrato en diversas partes del cuerpo. Esto también fue constatado por personal del Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

Asimismo, al sitio llegaron elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, autoridades resguardaron a los menores de 11, 9, 8 y 4 años de edad, para su protección y auxilio por parte de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia del sistema DIF.

Vecinos agregaron que uno de los castigos en contra de los infantes era ponerles chile en la boca, además constantemente escuchaban gritos y el llanto de los menores, señalando como agresora a su madrastra identificada como  María F. de 30 años, originaria de Guatemala.

You may also like