Salvan a familia de quemarse en Cancún

por Redaccion
76 Visto

Los servicios de emergencia de Cancún salvaron a cuatro personas de quemarse en un incendio registrado en la supermanzana 248; además atendieron a 2 trabajadores con quemaduras de primer y segundo grado, tras una explosión registrada en el restaurante Toks de Plaza las Américas de Cancún

Gracias a la oportuna intervención de oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, se pudo rescatar a la familia. Los oficiales recibieron un reporte a través del C5, para que acudieran a la calle Tules a rescatar a tres mujeres y un menor de 5 años.

El personal, con el permiso de los vecinos, accedió al lugar a través de los techos de las casas para poder ayudar a los afectados y ponerlos a salvo, mientras los Bomberos sofocaban las llamas.

En otro siniestro, dos personas resultaron con quemaduras de primero y segundo grados, tras una explosión en el interior del restaurante Toks de Plaza las Américas de Cancún, con saldo de dos personas lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana se recibió el reporte de una explosión por acumulación de gases en el área de cocina de una cafetería ubicada cerca del acceso principal al centro comercial.

Dos colaboradores del restaurante, identificados como Alejandro Madrigal y Rodrigo Juárez, que presentaron quemaduras de primer y segundo grado, fueron atendidos por bomberos en el lugar y posteriormente llevados en una ambulancia privada al hospital para su atención médica.

La Dirección de Protección Civil informó que el incendio fue controlado y la zona fue desalojada y resguardada para iniciar las investigaciones del siniestro.

El lugar permanecerá clausurado hasta que se evalúen todas las instalaciones para descartar algún riesgo.

You may also like