Silvia Dzul “pinta” de guinda Las Palmas 1 en Playa del Carmen

por Redaccion
473 Visto

Cientos de familias de Las Palmas 1 respaldaron la candidatura de Silvia Dzul Sánchez a la diputación del Distrito 09 Local pues reconocen que su proyecto es hacer realidad el cambio verdadero en todo el territorio de Solidaridad.

“Seré portavoz de las familias de Playa del Carmen y también de Tulum. Nuestra gente es el principal consejero y nuestra campaña se enfoca a escuchar, a conocer, a planificar y disponer de acciones que reflejen el cambio verdadero”, dijo la abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” al visitar a los comerciantes de las Palmas 1.

En el transcurso de la caminata, comerciantes y trabajadores se sumaron al contingente que encabezó Dzul Sánchez bajo la consigna “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Entrevistada por los medios de Solidaridad, la joven candidata de origen maya informó que su campaña se está desarrollando “a ras del suelo” para construir entre todos solucionemos los problemas y rezagos de seguridad, salud, educación, asistencia y el fortalecimiento de su lengua materna.

En los tres primeros días de campaña, Silvia Dzul y su compañera de fórmula, Mirella Díaz, han despertado el músculo de Morena en el distrito de mayor extensión territorial de Quintana Roo.

En el Congreso de Quintana Roo presentaremos iniciativas acordes a las necesidades del pueblo. “Consultaremos cada una con el pueblo, porque el pueblo no se equivoca”, añadió Dzul Sánchez. 

En su tercer día de proselitismo, líderes, simpatizantes y militantes del obradorismo se sumaron a sudar la camiseta para continuar siendo los punteros en las encuestas y lograr que el próximo 5 de Junio el Congreso de Quintana Roo tenga una digna representante.

You may also like