Solidaridad no necesita gobiernos improvisados, sino propuestas y resultados: Kira Iris

por Redaccion
401 Visto
  • La candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad sabe cómo resolver las necesidades de las familias playenses y quintanarroenses

Solidaridad

“Solidaridad no necesita de gente inexperta, ni de disfraces, sino de personas que sí quieran continuar con el cambio y ser aliada del Gobierno local desde el Congreso, por esto yo estoy lista para hacer ese trabajo”, compartió Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN, PRD y Confianza Quintana Roo.

Kira Iris es una mujer que está preparada para ser la voz de los playenses y de Quintana Roo en la próxima legislatura, está lista con propuestas clave para beneficiar a las familias locales.

Dentro de sus propuestas está retomar el Seguro Popular y que las familias locales no tengan que tomar de su gasto quincenal para la compra de medicinas.

Que las mujeres puedan salir de casa a trabajar tranquilamente, mientras sus hijos están bien cuidados en guarderías y escuelas de tiempo completo; y tengan un salario rosa por parte del gobierno.

Kira Iris ya ha sido diputada, tiene la experiencia y el conocimiento, pero sobre todo es una mujer involucrada con la sociedad que sí sabe cómo legislar para que Solidaridad siga avanzando.

You may also like