Solidaridad se suma a la limpieza mundial de playas y cuerpos de agua

por Redaccion
319 Visto
  • La presidenta Lilí Campos exhorta a la población a participar para mantener playas limpias y preservar las bellezas naturales

Para mantener las playas limpias, preservar las bellezas naturales y los cuerpos de agua, el gobierno de Lili Campos convoca a las y los solidarenses a participar en el evento “Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua 2022”.

La 37ª edición de este evento se realizará este 18 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, en las playas Pelícanos, las ubicadas en la 40, 38, (Shangri-La), Mamitas, Constituyentes, aribe, 2, 4, 6, 8, 18, Cocobeach, 72 y 88, informó María de Lourdes Várguez Ocampo, directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT).

Asimismo, Lucelly Ramos, titular de Medio Ambiente, declaró que trabajan con la ZOFEMAT para reunir al voluntariado que acudirá a la limpieza de playas, y a los cenotes ubicados en Palmas 2, Parque Monumento a la Madre, Misión del Carmen y Olivos I.

Destacó la importancia de la participación ciudadana en esta limpieza, en coordinación con el sector hotelero, escuelas y demás grupos que contribuyen en acciones a favor del medio ambiente.

You may also like