Teme por su vida: Ministeriales secuestradores cobraron $500 mil para liberar a empresario

por Redaccion
223 Visto
  • El empresario secuestrado por ministeriales fue “liberado” anoche por el ministerio público de la FGE, pues fue retenido en lo que “investigaban”.

Ya liberado el empresario que fue secuestrado por policías ministeriales, quienes cobraron medio millón de pesos como rescate, teme por su seguridad.

Anoche fue “liberado” por el ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues fue retenido en lo que “investigaban”.

Para tratar de protegerse, los ministeriales le “sembraron” marihuana al empresario, para aparentar que lo habían detenido, pero finalmente al verse acorralados y señalados por el hermano de la víctima; la FGE no tuvo más remedio que “dejarlo en libertad”.

Apenas ayer mismo, la Fiscalía presumió que su labor fue reconocida en la “mañanera” del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por las detenciones hechas en los últimos días…

Sin embargo, la dependencia ha guardado total silencio, en torno al caso de los policías ministeriales que secuestraron a un empresario la noche del jueves.

Hoy se sabe que el hermano del empresario pagó medio millón de pesos como rescate a los policías, a quienes identificó plenamente como los que le pidieron el rescate.

Para tratar de encubrirse, los agentes ministeriales “sembraron” marihuana al empresario diciendo que se trataba de un detenido; sin embargo, al final no tuvieron más que aceptar los hechos pues fueron señalados directamente por el hermano de la víctima, quien cuenta con las pruebas del pago que hizo, dinero que además les fue encontrado a los ministeriales.

Hoy trascendió que ayer por la noche, el empresario finalmente fue puesto en libertad, al comprobarse que la droga se la “sembraron” los agentes ministeriales y ahora teme por su vida y la de su familia.

Se desconoce si ya se interpuso la denuncia formal por secuestro, en contra de los agentes ministeriales y hasta ahora, el fiscal Oscar Montes de Oca Rosales no se ha pronunciado al respecto.

Y cómo siempre todo es hermetismo en torno a la FGE. Pero tampoco el gobierno del Estado se ha pronunciado en torno a este terrible caso de extorsión y secuestro por parte de elementos ministeriales del Estado.     Noticaribe Peninsular      Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)     Foto: RIS

You may also like