Tercera jornada visual y auditiva de la CROC: Unidos por la Salud de la Riviera Maya

por Redaccion
293 Visto
  • Por instrucciones de Martín de la Cruz, secretario general de la CROC Quintana Roo, se atienden pacientes con problemas visuales, incluso cataratas y pterigión

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Quintana Roo, en coordinación con el Club de Leones por México y la Fundación Alegre, inició hoy la tercera jornada de salud visual y auditiva: “Unidos por la Salud de la Rivera Maya” para otorgar a las y los trabajadores sindicalizados, así como a la población en general consulta y estudios gratuitos de audiometría, oftalmología y optometría.

Estas acciones a favor de la salud llegarán a todos los municipios del Estado, para ofrecer la atención que requiera la población con algún problema visual o auditivo, incluso, cataratas y pterigión.

El líder croquista, Martín de la Cruz Gómez, sabe que la salud es un tema prioritario para la sociedad, por lo que esta organización sindical apoya estas jornadas que benefician, no solo de las y los trabajos agremiados, sino a la ciudadanía en general, que puede acceder a estudios de audiometría, oftalmología y optometría; consultas y revisiones de forma gratuita.

La jornada visual y auditiva es posible gracias a la alianza estratégica entre la CROC- Fundación Club de Leones por México y la Fundación Alegre; así como con la gestión de los Módulos de Atención Sindical y Gestión Social que coordina Nelly Gil.

Durante esta tercera jornada “Unidos por la Salud de la Riviera Maya”, se prevé la atención de aproximadamente tres mil personas, en el periodo del 18 de julio al dos de agosto próximo; las valoraciones serán totalmente gratuitas, únicamente tendrán un bajo costo los aparatos auditivos y las cirugías.

En octubre del 2021 se realizó la primera de estas jornadas y en febrero del presente año realizó la segunda; en esta tercera jornada visual y auditiva se estarán atendiendo pacientes de Playa del Carmen, Solidaridad, los días 18 y 19 de julio.

A Puerto Morelos y Leona Vicario se les atenderá el 20 y 21 de julio; el 22 del presente mes a Puerto Aventuras; Cozumel recibirá esta jornada los días 25 y 26 de julio; Tulum el día 27; Cancún el 28 y 29 de julio y Felipe Carrillo Puerto y Chetumal los días primero y dos de agosto próximo.

You may also like