Trabajará Mara Lezama por la seguridad de Playa del Carmen

por Redaccion
499 Visto
  • La aspirante se comprometió a combatir las causas sociales de la violencia

La Jornada Maya/Rosario Ruiz Canduriz

“Me comprometo con el pueblo de Solidaridad a trabajar por la seguridad, combatir las causas sociales de la violencia, fortalecer las capacidades policiacas y (mantener) una colaboración estrecha con el gobierno federal para desmantelar organizaciones del crimen organizado sin violencia”, señaló Mara Lezama Espinosa, candidata a gobernadora de la coalición Juntos Hacemos Historia en su visita a Playa del Carmen.

La candidata encabezó un acto de campaña en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, el más poblado del municipio, donde llamó a los asistentes a consolidar la cuarta transformación en Quintana Roo.

“Lo hemos demostrado, que la corrupción no podrá con el pueblo unido”, sentenció. “Amigas y amigos, tenemos que trabajar todos los días codo a codo, tenemos que visitar casa por casa, colonia por colonia, pueblo por pueblo, decirle a todos que tendrán un gobierno que vigilará por los intereses de la gente”, manifestó y se dijo lista para combatir a “la mafia de la corrupción”.

“Aquí, frente a ustedes, viéndolos a los ojos, me comprometo con cada uno a desterrar esas mafias, nunca más un gobierno rico con pueblo pobre”, reiteró.

Recordó que desde hace 30 años defiende las causas justas, escucha y resuelve problemas de la gente humilde, de personas que padecen la indiferencia y abusos del poder.

Aseguró que cree en la justicia social, la igualdad de oportunidad y el trabajo arduo, así como en la prosperidad siempre y cuando sea honradamente.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM) dijo que el pueblo será protagonista de la transformación y esperanza de Quintana Roo y que, con unidad y solidaridad, tomará las calles con la consigna de luchar para terminar con el hambre y sed de justicia.

Ante cerca de 4 mil solidarenses, aseguró que será su principal gestora ante el gobierno federal para continuar la regularización de la propiedad y lograr que muy pronto tengan los títulos de sus predios y los servicios públicos que requieren.

También asumió el compromiso de crear un entorno de crecimiento con respeto al medio ambiente, empleos dignos, bien remunerados y oportunidades para todas y todos.

You may also like