Tulum es el destino más confiable del Caribe Maya, afirmaron en FITUR

por Redaccion
516 Visto

Tulum cumplió sus objetivos de promoción turística en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, además empresas y agencias turísticas de 127 países lo calificaron como un destino de confianza, afirmó el presidente municipal Marciano Dzul Caamal, quien lideró un equipo de turismo, promoción y comunicación “para transmitir correctamente al mundo la transformación turística que está en marcha en el noveno municipio”.

La frase más mencionada en el pabellón del Caribe Mexicano de la Fitur, fue “Me da confianza visitar Tulum”, porque además de la oferta turística, se brindó información detallada sobre las condiciones de seguridad que se ofrecen a los viajeros.

El presidente de Tulum se encargó de la distribución de folletos y la exposición audiovisual del municipio, haciendo alianzas y hermanamientos con autoridades civiles de otras capitales turísticas.

La base del trabajo de difusión de Marciano Dzul fue hablar de la preservación de los recursos naturales, así como la promoción de las pequeñas y medianas empresas turísticas tulumnenses con socios de todo el mundo y la conservación de la identidad indígena fueron la punta de lanza de acuerdos de colaboración y hermanamientos a formalizarse en el primer semestre de este año.

“En el sector turístico de Tulum, los tiempos difíciles del distanciamiento social los estamos superando con inteligencia y esperanza, la esperanza de volvernos a abrazar”, expresó Dzul Caamal a visitantes del continente europeo con intenciones de conocer la capital de las maravillas de la cultura maya este año.

You may also like