Tulum es Tulum: “Descubre la Auténtica Esencia del Caribe Maya”

por Redaccion
316 Visto
  • Invita a los viajeros a disfrutar un destino amigable, incluyente y saludable, rodeado de historia, cultura y magia natural

Tulum presentará en el World Travel Market de Londres 2022 una experiencia para descubrir “La Esencia del Auténtico Caribe Maya”, invitando a los viajeros a disfrutar un destino amigable, incluyente y saludable, rodeado de historia, cultura y magia natural.

El Ayuntamiento de Tulum participa en el World Travel Market de Londres 2022 para promocionar las maravillas del caribe maya con un mensaje que invitará a los principales tour operadores del mundo a descubrir “La Esencia del Auténtico Caribe Maya” como un destino turístico resiliente.

La delegación que representará al municipio, encabezada por el presidente maya hablante Marciano Dzul Caamal, impulsará el reconocimiento y recordación de la marca “Tulum” bajo el eslogan turístico “Tulum es Tulum” con una mezcla de reuniones y entrevistas con actores clave de la industria turística mundial.

La agenda de trabajo incluye citas con tour operadores, agencias de viaje en línea (OTAS) aerolíneas y medios de comunicación a quienes se expondrá el Plan de Acción para afrontar con éxito la Temporada Alta 2022 y Media 2023.

Así mismo se compartirá información útil para viajar a Tulum y dar la bienvenida al turista con temas como: Consejos para una visita placentera y segura, conoce del sargazo, derechos del consumidor, eventos masivos, recomendaciones al conducir un auto rentado, y la recientemente implementada Carta Protesta Turística.

También se promoverá la marca “Hecho en Tulum”, propiedad del Ayuntamiento, para mostrar el talento de los artesanos tulumnenses de forma justa e incluyente.

El sitio web Oficial de Turismo de Tulum, www.tulumwelcomyou.travel, será la herramienta de comunicación para impulsar Tulum como “La Capital del Caribe Maya”, un multi destino que promueve el turismo sustentable, incluyente y justo, en el marco de la construcción de los proyectos estratégicos del Gobierno de México como el Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum.

You may also like