Una infraestructura digna, para elevar la calidad de la educación, ofrece Lili Campos  

por Redaccion
96 Visto
  • La presidenta Lili Campos anunció que ya se están construyendo seis domos en igual número de escuelas, durante la entrega de uniformes

Durante la entrega de uniformes en la escuela primaria “Independencia de México” la presidenta municipal Lili Campos anunció la construcción de seis domos en beneficio de más de tres mil 500 alumnos, contribuyendo con infraestructura digna para elevar la calidad de la educación.

“La alegría de la niñez solidarense nos compromete a trabajar más, porque los niños y las niñas necesitan de nuestro apoyo. Estamos destinando y gestionados recursos para la construcción de domos”, aseguró la presidenta de Solidaridad luego de finalizar la entrega de 33 mil uniformes a niñas y niños de todas las primarias públicas de Solidaridad.

Las escuelas beneficiadas con un domo son: el Centro de Educación Tecnológico del Mar y la secundaria “Luz María Zaleta de Elsner” en Villas del Sol, la primaria “Evaristo Segundo” en Misión de las Flores, el jardín de niños “Vicente Suarez” en la Luis Donaldo Colosio, la secundaria Tec. 40 “Congreso Constituyente de 1974” en Pescadores y la primaria “Eduardo Priego León” en la colonia Zazil-ha.

Lili Campos concluyó con la entrega de uniformes en la primaria, turno matutino, del fraccionamiento Villas del Sol, donde se entregaron 466 paquetes de uniformes. Niñas y niños recibieron un kit que consta de dos uniformes; un importante ahorro en la economía de las familias solidarenses.

You may also like