VIDEO: Joven crea impermeables para perritos de calle y se vuelve viral en TikTok

por Redaccion
389 Visto
VIDEO: Joven crea impermeables para perritos de calle y se vuelve viral en TikTok

 La temporada de lluvias ya está activa y la iniciativa de una joven para ayudar a los perritos de la calle se ha vuelto viral en TikTok. Y es que, con ayuda de su mamá crearon impermeables para estos animales. 

Se trata de Valentina Quilodran, una joven originaria de Chile que publica varias maneras de ayudar a los perritos que no tienen un hogar, a través de sus redes sociales. 

En esta ocasión, fueron los abrigos hechos con tela repelente de agua por fuera y con retazos de textiles que aportan calor por dentro, los que se han popularizado en la plataforma de videos.

Y es que, muchos usuarios creyeron que vendía estos productos y querían comprar varios para sus lomitos. Sin embargo, se sorprendieron cuando descubrieron que, en realidad los confeccionaba para regalárselos a los perritos callejeros

Decidimos hacer capas impermeables a los perros de las calles, con tela impermeable y de chiporro. Luego de cortar, cosimos y añadimos velcro. Listo, así no se mojan con la lluvia”, dijo la joven que fabrica las prendas de forma manual. 

Ayudada por su mamá, Valentina ha cubierto a los perritos cercanos a su zona habitacional desde hace varios inviernos ya. Y es que, en su país, el invierno suele estar acompañado de lluvias. 

Su labor ha sido agradecida por usuarios de TikTok a nivel internacional que, incluso, le han ofrecido su ayuda para comprar telas o materiales y que pueda continuar ayudando a los perritos que no tienen un hogar. 

(Con información de Plumas Atómicas)

You may also like