Visten al Poliforum de Solidaridad con la mejor duela de Quintana Roo

por Redaccion
126 Visto

*En la reinauguración, la edil Lili Campos tendrá como invitado especial al primer jugador mexicano en la NBA, Horacio Llamas

La icónica instalación conocida como “Poliforum” dentro de la Unidad Deportiva Playa del Carmen, recupera su brillo y esplendor gracias al compromiso con el deporte de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda; quien lo ha reparado integralmente porque tras varios años de abandono, este gimnasio de usos múltiples no tenía las condiciones óptimas para la práctica deportiva.

La gran reinauguración de la duela y de las obras de rehabilitación del Poliforum, se llevarán a cabo el próximo sábado 19 de noviembre a las 19:00 horas con el juego amistoso de baloncesto entre los campeones de Quintana Roo y Yucatán. Los Dorados de Playa del Carmen vs los Tapires de Tizimín, respectivamente. Informó Amador Gutiérrez, titular del deporte.

El evento contará con la presencia del ex basquetbolista profesional Horacio Llamas Grey, quien fue el primer mexicano en jugar en la NBA con los Soles de Phoenix y que además vistió los colores de los Dorados. Actualmente está con los Astros de Jalisco de la LNBP.

Asimismo, de manera emotiva “honor a quien honor merece”, se hará el retiro de los números 7 y 8, que pertenecieron a Edwin “Pajarito” Sánchez, querido por la afición solidarense, y la leyenda mexicana Horacio Llamas.

You may also like