Arribo de millones de turistas refrenda confianza en Quintana Roo

por Redaccion
187 Visto

Quintana Roo se encuentra listo para recibir a visitantes de todo el mundo, durante esta temporada vacacional de primavera y disfrutar de las bellezas naturales, su riqueza arqueológica, gastronómica, cultura y calidez de las y los prestadores de servicios.

“Nos preparamos para recibir a millones de turistas de todo el mundo. Si algo distingue a Quintana Roo es la calidez y calidad de su gente” ha destacado la gobernadora, Mara Lezama.

La confianza de los visitantes hacia sus once municipios y doce destinos, se observa en el número de viajeros aéreos que se recibieron durante 2022, superando los 30 millones de visitantes.

Y en este nuevo gobierno se busca que la prosperidad llegue a todas y todos los rincones del estado, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Debido a su gran oferta turística, permitió que a Quintana Roo, durante 2022 arribaran más de 19 millones de turistas, siete millones 283 mil 690 viajeros de Estados Unidos, es decir, un millón 720 mil 28 más que el año anterior.

Por su parte el titular de la Secretaría estatal de Turismo (SEDETUR), Bernardo Cueto explicó que los visitantes nacionales son el segundo mercado con mayor preferencia en el destino y el tercero fue el mercado canadiense.

Aunque otros destinos nacionales, compiten con el Caribe Mexicano, la preferencia del mundo, se encuentra en Quintana Roo, quien goza de una alta tasa de retorno y lealtad a nuestro estado, finalizó.

You may also like