back to top
26 C
Playa del Carmen
viernes 12 julio 2024

Bellezas de Tulum como Pueblo Mágico cautivan Feria Mundial de Londres

El municipio de Tulum logró enaltecer la cultura maya y posicionar su identidad como Pueblo Mágico en la Feria Mundial de Turismo Europeo en la capital del Reino Unido.

Al ser partícipes en la Feria Mundial de Turismo de Londres, la Dirección General de Turismo y Economía consolidó la invitación de importantes agencias para conocer el origen de Tulum, su historia, cultura y belleza natural, en apego a las tendencias en el sector de los viajes para el cierre del 2023 y la consolidación del 2024.

Cumpliendo a la instrucción del alcalde, Diego Castañón Trejo, en dicho encuentro se lanzó un nuevo mapa turístico oficial impreso, que destaca el distintivo de Tulum bajo la marca turística Pueblos Mágicos. En ella se remarca el tamaño, simbología, colores e identidad para atraer mayor turismo.

“El presidente municipal Diego Castañón Trejo ha instruido que a partir de la Feria Turística de Londres dicho mapa sea utilizado para difundir los atractivos del municipio de Tulum en el resto de las ferias y eventos promocionales calendarizados, tanto en México como en el extranjero”, dijo Jorge Mario Molina Pérez, encargado de la dirección.

En la misma feria se hizo hincapié a la Web App oficial www.visittulum.travel para mayor información al turismo internacional desde Londres con un nuevo mapa.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas