Bengals aumentan crisis en los 49ers

por Redaccion
106 Visto
  • Los de La Bahía cayeron en las últimas tres semanas luego de cinco triunfos previos para ceder el liderato

Una contundente victoria de los felinos de Cincinnati de 17-31 en San Francisco, dejó a la franquicia de los 49ers sumido en una crisis de resultados y rendimientos individuales, que además de colocar al equipo de Kyle Shanahan ya como el segundo mejor equipo en el Oeste de la Conferencia Nacional, con récord de 5-3 y con los Seahawks como el mejor conjunto de dicha zona.

Catorce puntos durante el primer cuarto del encuentro y la misma cantidad de unidades en los últimos 15 minutos del encuentro, fueron suficientes para que el equipo de Cincinnati superara a los Niners, que más allá de haber realizado 560 yardas totales, nuevamente vieron en Brock Purdy a un quarterback que falló en situaciones puntuales al frente de su ofensiva y que concedió dos intercepciones durante el encuentro, además de solo un pase de touchdown.

En otro de los encuentros más sorpresivos de la jornada, los Chiefs cayeron 24-9 ante los Broncos, tras una primera mitad de solidez por parte de Russell Wilson, que además de conseguir dos de sus tres touchdowns, tuvo un juego sin errores a la ofensiva, que posteriormente complementó la defensa, anulando el juego de los campeones.

Luego de 243 yardas sumadas, Patrick Mahomes firmó un partido sin pases de anotación y dos balones interceptados, para dejar a los de Kansas City con marca de 6-2, aún en la cima Oeste de la AFC.

Al demostrar nuevamente su poderío ofensivo ante un rival cuya defensa lució inoperante, los Cowboys sumaron su quinta victoria del año tras vencer 43-20 a Los Ángeles Rams, con el protagonismo de Dak Prescott en los controles y hasta cuatro pases de anotación y 304 yardas, que mantienen a los de Dallas como firme candidato al segundo sitio en el Este de la NFC. Mismo sector que aún dominan los Eagles luego de vencer en duelo divisional a los Commanders 31-38, para establecerse con récord de 7-1.

En otro duelo divisional pero en el Este de la AFC, los Miami Dolphins doblegaron a los New England Patriots 31-17, para permanecer otra semana en la cima. / 24HORAS

You may also like