Blanca Merari encabezó el Festival de la Primavera 2023 en Puerto Morelos

por Redaccion
253 Visto
  • La Presidenta Municipal, quien coronó a la Reina de la Primavera, señaló que esta temporada ofrece la oportunidad de recomenzar, de emprender otro camino o mejorarlo

La presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, encabezó hoy el Festival de la Primavera 2023, un festejo que definió como una celebración de vida, propio de una temporada ofrece la oportunidad de recomenzar, de emprender otro camino o mejorar en el que nos encontramos.

Previo al desfile de la primavera, se realizó un concurso de disfraces, y se eligió y coronó a la Reina de la Primavera, nombramiento que recayó en la niña Sofía Valentina Yañez Povedano.

La Alcaldesa señaló que en Puerto Morelos es el momento ideal para disfrutar una caminata por la playa en familia o una tarde de juegos en las canchas o en alguno de los parques que su administración ha mejorado.

“Este Festival de Primavera 2023 nos permite compartir una tarde espectacular, con el concurso de disfraces y la coronación de la Reina de la Primavera, actividades que enriquecen a nuestra comunidad, nos unen, nos permiten estar en familia, fortalecer nuestra sociedad y costumbres”, expresó.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada por José de Jesús Espinosa Payán, secretario del Ayuntamiento y Brittany Janney López García, directora de Cultura y las Artes; y el rey infantil del Carnaval 2023, Yohann Leandro Herrera Solís.

En el concurso de disfraces resultaron ganadores Antonella Juliette Gómez Martínez, con un disfraz de pavorreal; Leonardo Sosa García, segundo lugar, pájaro Toh, y Álvaro Trejo Uitzil, tercero, pavorreal. Además se presentaron distintos bailables.

You may also like