Seguridad

Cae en Playa del Carmen jefe de plaza de grupo delictivo

  • Está relacionado con varios hechos de violencia en zona norte del estado

Derivado de trabajos de investigación y de campo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron la detención de Bruno Edén “N”, quien es considerado el jefe de plaza de un grupo delictivo de esta ciudad.

Bruno Edén “N” es señalado por su probable participación en delitos contra la salud y homicidio en grado de tentativa por hechos ocurridos en Chetumal y Cancún.

Al momento de su detención, por parte de elementos de la Policía de Investigación en el municipio de Tulum, le fueron asegurados un arma de fuego calibre 45, de uso exclusivo del Ejército; así como estupefacientes, un vehículo y un teléfono celular.

Cabe destacar que, en días pasados, durante una investigación que realizaba la Policía Ministerial, el ahora imputado les disparó a los elementos de la FGE Quintana Roo, por lo que, tras las indagatorias, se logró la ubicación y detención de uno de los objetivos prioritarios del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo. El sujeto detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación jurídica dentro del término constitucional correspon

Related posts

Madres buscadoras y FGE localizan cuerpo de menor desaparecido el 2 de mayo del 2023

Redaccion

“Fui violada y abusada día tras día, año tras año”, víctimas de Naasón exhiben sus atrocidades

Redaccion

Asesinan a balazos a Jesús Aiza Kaluf, exjefe policiaco en Cancún y Córdoba

Redaccion