Cancún aumenta conectividad aérea con nuevas rutas y mayor frecuencia de vuelos

por Redaccion
156 Visto

El principal polo turístico de Quintana Roo, Cancún, aumenta su conectividad aérea con nuevas rutas y mayor frecuencia de vuelos de las aerolíneas American Airlines y Arajet en su programa de invierno 2023, brindando a los viajeros más opciones para disfrutar de la gastronomía, servicios, playas y actividades recreativas.

El secretario estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, comentó que la aerolínea American Airlines, una de las líderes en el mercado, se compromete a ofrecer una mayor comodidad y accesibilidad a los viajeros que eligen Cancún como su destino preferido por ello a partir del cinco de diciembre, aumentará la frecuencia de vuelos desde Charlotte, ofreciendo ahora cinco conexiones diarias directas.

Además, a partir del nueve de diciembre, American Airlines inaugurará tres nuevas rutas directas desde Nashville, Tennessee, y Cincinnati, aumentando así la conectividad con viajeros provenientes de estas ciudades; y el cinco de noviembre se añadirá un vuelo diario adicional desde Austin, Texas, para satisfacer la creciente demanda de viajes hacia Cancún.

Por su parte, Arajet, una aerolínea en constante crecimiento, también ha decidido ampliar su presencia en Cancún, por ello a partir del cuatro de octubre, inaugurará vuelos directos desde Santo Domingo, República Dominicana, y ofrecerá vuelos en conexión hacia St. Marteen, Jamaica, Aruba y Curazao.

Estas nuevas rutas permitirán a los pasajeros tener más opciones para llegar a Cancún, abriendo las puertas a nuevas experiencias y oportunidades de explorar la belleza del destino.

Con estas expansiones de American Airlines y Arajet, el invierno de 2023 promete ser una gran temporada para los destinos de Quintana Roo y para los viajeros que deseen disfrutar de los encantos de México y el Caribe Mexicano.

You may also like