Catean varias casas en Cancún; hay cinco detenidos, entre ellos una menor

por Redaccion
203 Visto

Un operativo que se realizó de madrugada y en el que se catearon diferentes propiedades en Cancún, concluyó con la detención de cinco personas, entre ellas una menor de edad.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que en apoyo a dos órdenes de cateo, en diversos domicilios y horarios de la madrugada, se logró la detención de cinco personas, entre ellas una menor de edad, por su presunta participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

La detención se llevó a cabo en un operativo conjunto para apoyar una orden de cateo en dos domicilios del poblado Alfredo V. Bonfil, en la que participó el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, con la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Benito Juárez.

A los asegurados se les hallaron distintos envoltorios conteniendo hierba seca y verde con las características de la marihuana y una pistola calibre 9 milímetros; así como municiones calibre 9 milímetros y .222 milímetros y una pistola de aire.

De acuerdo con la información que proporcionada, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones pertinentes. (Infoqroo)

You may also like