CFE anuncia suspensión en el suministro de energía eléctrica los días jueves 3 y viernes 4 de agosto en Leona Vicario

por Redaccion
194 Visto
  • Realizarán trabajos para reforzar y recalibrar la planta que dota del servicio de luz a esta comunidad de Puerto Morelos

El gobierno de Puerto Morelos, en apoyo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hace del conocimiento a la ciudadanía en general, sobre el corte de energía que se llevará a cabo por parte de la paraestatal los días jueves 3 y viernes 4 de agosto del año en curso.

La suspensión del suministro de luz se realizará a partir de las 8 de la mañana para concluir a la 16 horas (4 de la tarde), esperando no tener ningún incidente durante los trabajos de interconexión y las condiciones del clima sean favorables para cumplir en tiempo y forma los trabajos en beneficio de la comunidad y otras zonas del Estado.

La CFE detalla que son obras de mejoramiento en la planta abastecedora de energía que llega a Puerto Morelos, en cuyas acciones se va a recalibrar y verificar intercalado de las estructuras del circuito con número KHN-043065 de la Subestación Kohunlich, con lo que se espera evitar las interrupciones que se habían presentado en días pasados.

De acuerdo con el documento, se verán afectadas una franja en la que se ubican alrededor de 100 predios registrados ante la CFE en la delegación de Leona Vicario, por lo que es importante que los habitantes de la zona verifiquen sus aparatos electrodomésticos, para evitar se vean dañados ante la interrupción o el retorno de reconexión de la luz.

El Gobierno de Puerto Morelos pide a la población su comprensión ante la interrupción de la energía y eléctrica y tome las previsiones necesarias ante dicho corte.

You may also like