Chiefs apalean a Raiders y amarran el sitio uno en la Conferencia Americana

por Redaccion
34 Visto
  • Kansas City se impuso de manera clara de visita ante Las Vegas, en duelo por la Semana 18, último de la temporada regular en la NFL

Los Kansas City Chiefs amarraron este sábado el primer lugar de la Conferencia Americana (AFC), de cara a los Playoffs, con su triunfo 31-13 sobre Las Vegas Raiders, en el inicio de la Semana 18, última de la temporada 2022 de la NFL.

Los Chiefs llegaron a 14 triunfos y tres derrotas, inalcanzables para su perseguidor, Buffalo Bills (12-3), que este domingo se medirá a los New England Patriots, marca que les asegura que descansarán en la primera semana de Postemporada.

Los Raiders terminaron la campaña con récord de seis ganados y 11 perdidos; están eliminados esta campaña.

Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City, pasó para 202 yardas y una anotación; sufrió dos capturas.




En este partido, Mahomes rompió el récord de yardas totales de la NFL para un mariscal de campo que poseía la exestrella de los New Orleans Saints, Drew Brees, con cinco mil 562 yardas.

Jefes y dominantes

Mahomes explotó en la serie inaugural con un envío de 67 yardas hacia Justin Watson, que dejó a Kansas en la yarda tres del rival.

Una jugada después llegó la anotación con un envío para Jerick McKinnon. Raiders recortó 3-7 con un gol de campo.

En el segundo cuarto los visitantes ampliaron la ventaja 3-14 con un acarreo de dos yardas de Ronald Jones, que ampliaron 3-21 con otro touchdown por tierra de Kadarius Toney, una ofensiva después.

Un gol de campo efectivo del equipo visitante mandó el juego al descanso 3-24.

En el tercer cuarto la defensiva de Kansas City mantuvo controlado al ataque de Las Vegas, sólo le permitió una patada de tres puntos que colocó el marcador 6-24.

En modo rodillo el equipo del entrenador Andy Reid amplió la ventaja 6-31 en el último periodo con una carrera de Isiah Pacheco.

Los Raiders consiguieron su primer touchdown del duelo a seis minutos del final, con una recepción de Hunter Renfrow que dejó el marcador 31-13 al final.      Agencia EFE

You may also like