Con una visión inclusiva y sin discriminación, Puerto Morelos es una ciudad amigable con la comunidad LGBTTTIQ+

por Redaccion
94 Visto
  • Inauguran la Primera Reunión Anual de Resultados y Políticas Públicas dirigidas a ese sector de la sociedad

En representación de la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, la regidora Adriana Nava Gómez inauguró la Primera Reunión Anual de Resultados y Políticas Públicas LGBTTTIQ+ Puerto Morelos 2023.

En su intervención, sostuvo que la alcaldesa está preocupada y ocupada por esta comunidad y que, junto con Comisión de Diversidad Sexual, está tomando acciones y políticas públicas para bien de este sector de la sociedad.

Este parlamento no es solo un símbolo, sino una herramienta activa para la participación, y su misión es crear espacios para la comunidad LGBTTTIQ+ pueda ser escuchada y sus voces se conviertan en propuestas y proyectos que beneficien a toda la sociedad.

Asimismo, hizo un reconocimiento al trabajo realizado por la Dirección de la Diversidad Sexual para fortalecer la inclusión en nuestra sociedad.

En Puerto Morelos estamos en la ruta correcta, la de construir una base sólida de una sociedad más igualitaria, expresó.

En el evento se hizo hincapié en que este parlamento, cuya intención es crear más espacios de participación, está conformado también por los municipios vecinos y se han creado redes de apoyo interinstitucional a la comunidad.

También se señaló que este evento busca poner la primera piedra de un camino para reivindicar las políticas públicas con una visión más inclusiva, sin discriminación y poner el ejemplo de que Puerto Morelos es una ciudad amigable.

You may also like