Confirma Fiscal arresto de 13 miembros del CJNG en Cancún

por Redaccion
210 Visto

En operativo, integrantes del Grupo de Coordinación para la paz en Quintana Roo, detuvieron a 13 miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación; están implicados en varios secuestros y homicidios además del ataque a balazos a un policía; les aseguran vehículos y un arsenal de armas cortas y largas.

Acompañado de autoridades policiacas y militares, en conferencia de prensa, el fiscal Óscar Montes de Oca detalló que por investigaciones supieron que en un domicilio de la Región 104 se juntaban personas que presuntamente participaban en actos delictivos, por lo que obtuvieron una orden de cateo, que cumplieron el sábado.

De forma simultánea, supieron por reportes al 911 que personas armadas se movilizaban en diferentes puntos de la ciudad, por lo que desplegaron efectivos y lograron detener a otras siete personas: Cinthia P. Juan G., Juan V., Víctor D. Jonathan N., Miguel M. y Martin L., en posesión de drogas y un arma de fuego.

Estas personas arribaron de distintos estados a Cancún hace dos meses, rentaron varios domicilios y participaban en actos delictivos, de acuerdo a las órdenes que recibían del CJNG.

Montes de Oca señaló que son múltiples las ejecuciones las que serían atribuibles a este grupo.

You may also like