DIF llevará juguetes y sonrisas a los niños solidarenses

por Redaccion
284 Visto
  • El DIF hace una extensa invitación para que más reyes magos se sumen a la donación de juguetes para hacer felices a más niños

A través del Sistema DIF Municipal, el gobierno de Lili Campos Miranda invita a la ciudadanía a participar en la donación de un juguete para llevar sonrisas a todos los rincones de este municipio.

La directora, Adriana Cazales Durán, recordó que se han recibido juguetes nuevos como usados, pero en buen estado. En esta ocasión se hace una invitación extensiva a empresas, ya que el DIF es una institución de beneficencia pública y asistencia social y eso permite dar deducibles de impuesto si así lo requieren.

“Invitamos a todos a participar, ya que esta campaña finaliza el 6 de enero. Tenemos tres casitas donde la ciudadanía puede hacer la donación, una en el DIF municipal, en horario de 7 de la mañana a 9 de la noche, otra en Palacio Municipal del Centro y la última en el Palacio Nuevo, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Les pedimos a quienes quieran donar juguetes, que no sean bélicos y que no usen pilas”, agregó Adriana Cazales.

Cazales Durán acotó que en las posadas de diciembre se llegó a todos los rincones de Playa del Carmen, con el objetivo de que todos los niños reciban una sorpresa. Agregó que buscan llegar a la alcaldía de Puerto Aventuras para hacer un día especial en coordinación con diversas áreas del municipio para llevar alegría y sonrisas a los niños.

You may also like