DIF Puerto Morelos prepara sus bodas colectivas 2023

por Redaccion
700 Visto
  • El registro límite para las parejas que desean contraer matrimonio es el 7 de febrero, en las oficinas del DIF municipal o el Registro Civil

Para contribuir al fortalecimiento de la familia como célula de la sociedad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, en coordinación con el Registro Civil, convocan a las parejas del municipio que deseen contraer matrimonio, a participar en las Bodas Colectivas 2023, que se realizarán el próximo 14 de febrero de 2023.

El director general del DIF, Antonio Chuc Pech, dijo que están afinando los detalles para ofrecer una emotiva ceremonia totalmente gratuita a quienes han decidido legalizar su amor y fortalecer su unión mediante el matrimonio.

“Nuestra tarea es contribuir al bienestar de este núcleo que es la familia, y con ello restablecer el tejido social y mantener una sociedad sana en nuestro municipio”, mencionó el funcionario.

Comentó que el año pasado se casaron 24 parejas en una ceremonia llevada a cabo frente al mar Caribe, por lo que esperan una cifra similar de contrayentes para este 2023.

Antonio Chuc dijo que el cierre del registro de parejas será este próximo 7 de febrero, por lo que la documentación requerida la podrán entregar en las oficinas tanto del DIF como del Registro Civil, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El director general del DIF Puerto Morelos detalló que la documentación que deberán llevar, es la solicitud de matrimonio que obtendrán en el Registro Civil, carta protesta de ambos contrayentes, acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, análisis prenupciales y certificado médico, todo ello con original y dos copias el día 10 de febrero a más tardar.

You may also like