DIF-Tulum recibe donativo recaudado por tiendas Oxxo

por Redaccion
265 Visto

La presidenta del DIF-Tulum, Ileana Canul de Dzul, recibió un donativo de 914 mil 938 pesos, que fueron recaudados por tiendas Oxxo a través de su programa “Cambio por Cambio”. 

Canul de Dzul resaltó que la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada, sociedad y gobierno es fundamental para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Estos donativos se destinarán a la construcción y operación de desayunadores escolares.

Edgar Barrios Muñoz, gerente de Oxxo-Plaza Xcaret, manifestó que uno de los propósitos de esa cadena de tiendas es ser un buen vecino y ser un aliado de la comunidad y por eso hoy su empresa realizó este donativo en favor de la infancia de la zona maya.

El presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, quien fue testigo de honor en el acto, hizo un reconocimiento a la cadena de tiendas de conveniencia y a los ciudadanos que desinteresadamente han contribuido con sus aportaciones. “Centavo a centavo, peso a peso, se van haciendo grandes acciones”, dijo.

Destacó que, de la misma forma, ha convocado a diferentes empresas asentadas en Tulum para participar de manera altruista en distintos proyectos para mejorar la infraestructura que a diario utilizan las y los tulumnenses.

You may also like