Elevan calidad de vida de comunidades lejanas de Solidaridad

por Redaccion
85 Visto
  • El gobierno municipal proporciona elementos a familias de escasos recursos y de comunidades apartadas para que mejoren su calidad de vida

Con la finalidad de brindar una ayuda a las familias en situación de vulnerabilidad de comunidades alejadas de la ciudad, desde el fraccionamiento El Petén, la presidenta Lili Campos dio el banderazo de salida para entregar apoyos a cien familias, casa por casa para evitar gastos extras a los beneficiados.

La edil Lili Campos, acompañada por el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Santiago Chávez, expresó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo y destacó el compromiso del gobierno municipal desde el minuto uno del inicio de la administración de ayudar a toda la población.

Por su parte, el secretario Santiago Chávez puntualizó que con la ayuda social en la colonia Cristo Rey será beneficiado un centenar de familias con la entrega de 49 tinacos, 35 láminas de zinc y 16 paneles solares, lo que les proporcionará bienestar, comodidad y una mejor su calidad de vida.

El secretario agregó que a diferencia de fechas pasadas, que la entrega se realizaba en domos o parques públicos, ahora será de casa en casa, para evitar gastos extras a las familias beneficiadas. Además, pidió a quienes no son beneficiados, acudir a los centros designados para revisar su situación.

You may also like