Extranjero humilla y agrede a menor en Zona Maya de Quintana Roo; Fiscalía ya investiga

por Redaccion
308 Visto

Silvia Reyes

Tras la circulación en redes sociales un video del momento en que un extranjero agrede y grita a niños en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, ubicado en la zona maya de Quintana Roo, la Fiscalía del estado informó que ya investiga al sujeto que cometió esta acción.

“La #FGEQuintanaRoo informa que inició una carpeta de investigación en contra de un extranjero por actos de discriminación en agravio de unos niños que practicaban deportes en un parque en Felipe Carrillo Puerto”, publicó la dependencia en sus redes sociales.

Afirma que este organismo autónomo refrenda su compromiso de procurar justicia, para que se respete la dignidad e integridad de las niñas, niños y adolescentes de Quintana Roo. #TransformandoLaJusticia

En el video de 1.07 minutos, se puede escuchar a un hombre, con una raqueta de tenis bajo el brazo, que reclama de manera agresiva a menores por el uso de una cancha deportiva.

El supuesto profesor de tenis, le dice a uno de los tres menores sentado: “Te puedes sentar en cualquier otro lado de este pinche pueblo, pero no aquí”.

Esta persona con acento “extranjero”, insulta y le reclama, “con qué derecho se presenta en la cancha de tenis’.

El menor estaba acompañado de otros amigos suyos y uno de ellos levantó evidencia del hecho.

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo indicó que ya investiga al hombre por actos de discriminación en agravio de los niños.

Lo anterior, dice la dependencia, con el objetivo de proteger la dignidad e integridad de las niñas, niños y adolescentes del Estado.

You may also like