Familiar de niña desaparecida intercepta a la gobernadora, le exige avances en investigaciones

por Redaccion
174 Visto

Este lunes, familiares de desaparecidos marcharon por la zona hotelera de Cancún para exigir avances en las investigaciones, en tanto que este martes, Deysi Blanco, madre de la menor Fernanda Cayetana, perdida desde julio del 2022, interceptó a la gobernadora Mara Lezama, a quien le solicitó resultados contundentes y apoyo para los estudios periciales.

La madre aseguró que en el caso de su hija hay una persona detenida, gracias al seguimiento que ella hizo y no por el trabajo de inteligencia de la propia Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Mara Lezama le brindó atención de inmediato, ambas tomaron asiento y hablaron durante unos minutos.

Dentro de las peticiones de Deysi Blanco se encuentra la orden de aprehensión contra la esposa del taquero Marco Antonio “N”, quien se encuentra detenido como presunto responsable y no ha proporcionado información sobre el paradero de la menor.

La petición de los colectivos es no dar carpetazo a sus expedientes y que la Policía Ministerial no abandone los casos, ya que el reclamo principal es porque las investigaciones no avanzan.

Este martes el Fiscal General, Óscar Montes de Oca, sostuvo una reunión con madres buscadoras de personas desaparecidas en el estado, donde se vieron los avances de las investigaciones, para dar con el paradero de sus familiares.

You may also like