Finaliza el Tercer Festival “Luz y Vida, entre Vivos y Muertos 2023”, de Isla Mujeres

por Redaccion
103 Visto

El Tercer Festival “Luz y Vida, entre Vivos y Muertos 2023” llegó a su emocionante conclusión, reuniendo a más de 30 artistas y grupos en seis días de actividades dedicadas a celebrar esta festividad única.

El escenario se llenó de talento y energía, con destacadas actuaciones de artistas y músicos que deleitaron al público asistente. Entre los notables participantes se encuentran Nasly Dávila, Juvenal Villa, Addy Argüelles, Landy Yanet Méndez, Raúl Azcorra Rodríguez, Mia Azcorra Rodríguez, Julieta Rosado Chan, Miguel Salvador Díaz Amaya, Sofía Meneses, la Orquesta Municipal, el Paraescolar de Música del Liceo del Caribe Jean Piaget y el Grupo Musical Curripiti.

Además, varias escuelas locales, como el Colegio de Bachilleres Plantel Isla Mujeres y el Liceo del Caribe Jean Piaget se unieron a la celebración, demostrando el talento y dedicación de sus estudiantes, enriqueciendo aún más el evento con sus presentaciones.

Los grupos de danza deslumbraron al público con sus actuaciones, al igual que los representantes de la zona continental.

Este festival se ha consolidado como un exitoso homenaje a la cultura y un espacio para la expresión artística en Isla Mujeres.

You may also like