Fiscal promete revisar carpetas de investigación de diversos colectivos feministas

por Redaccion
294 Visto

El titular de la Fiscalía General de Quintana Roo, Raciel López Salazar, se reunió y escuchó a integrantes de diversos colectivos feministas, con quienes se comprometió a revisar las carpetas de investigación de víctimas de diversos delitos de alto impacto y a trabajar en su correcta integración que denunciaron estaban detenidas.

Participaron integrantes de Red de Víctimas Quintanarroense, Colectivo Femenil Xtabay Quintana Roo, Organización Mujeres México, Mamás Cuidadoras de Tiempo Completo Quintana Roo, Red de Madres Vicarias Cancún.

Así como también Mujeres Mayas Mujeres Fuertes Ko’ Ole’ Maya Ko’ Ole’ Yamm U Muk’ Ulo y Mujeres que sueñan por una vida mejor X ch’uupo’ob ku náayo’ob ti’ junp’éel kuxtal ma’alob.

Asimismo, como parte de las acciones de acercamiento con el sector empresarial, López Salazar también sostuvo una reunión con asociados de la Canadevi Quintana Roo, encabezada por Leonardo Garrido Hurtado, a quienes aseguró que en adelante la comunicación será directa y fluida. 

En este encuentro, los empresarios le expresaron al Fiscal General su inquietud por los problemas en materia de seguridad. En este sentido, acordaron implementar estrategias conjuntas que inhiban los delitos de alto impacto en el sector.

You may also like