Fiscalía ofrece cuantiosa recompensa a quien aporte información para localizar a menor extraviada

por Redaccion
319 Visto

Por primera vez en la historia de Quintana Roo, la Fiscalía General ofrece una recompensa de un millón 500 mil pesos a quien aporte información útil y efectiva que lleve a la localización de Fernanda Cayetana, menor desaparecida desde julio del año pasado.

Esta medida está dirigida a la sociedad en general, exceptuando a todo servidor público que pertenezca a los cuerpos de prevención, procuración, administración de justicia y/o del sistema penitenciario municipal, estatal y/o federal en servicio, o en su caso, un año después de haberse separado del cargo.

El Fiscal General, Oscar Montes de Oca, dijo que se proporcionará el monto de la recompensa de manera equitativa, a la o las personas que proporcionen información fidedigna, útil, eficaz, oportuna, pertinente y veraz para la localización de la niña, quien fue vista por última vez el 21 de julio de 2022 en la zona continental de Isla Mujeres.

La recepción de la información será en las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, localizada en Avenida Xcaret, entre Kabah y La Costa, en la Supermanzana 21, Manzana 3, Lote 13, en la ciudad de Cancún; o bien al correo electrónico recompensas@fgeqroo.gob.mx o al teléfono 998 221 7474.

Cabe mencionar que en noviembre del año pasado fue detenido en el estado de Chiapas, Marcos Antonio “N” alias “El taquero”, el principal sospechoso de la desaparición de la menor, quien hasta el momento se ha negado a aportar información.

You may also like