Gobierno de Solidaridad pone en marcha el programa “Limpiando y enchulando Playa”

por Redaccion
198 Visto
  • Lili Campos promueve la participación y convivencia de la gente para mantener limpios y en buenas condiciones los espacios públicos

Como parte de las acciones de fomento a la cultura de la limpieza, el gobierno que encabeza Lili Campos puso en marcha el programa “Limpiando y enchulando Playa”, por medio de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.

Juan Novelo Zapata, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, destacó que se irán generando algunas peticiones de los comités vecinales, así como de la misma ciudadanía que se acerca a la secretaría. “Nos estaremos acercando a parques buscando los mecanismos con la participación ciudadana, donde ellos puedan ayudarnos en eso, la convivencia es sumamente importante entre gobierno y sociedad para ir mejorando la imagen de nuestro municipio”.

Novelo Zapata destacó que en el inicio del programa se hizo limpieza en la colonia Zazil Ha y en Bosque Real, así como en domos de algunas escuelas.

El domo y parque Lázaro Cárdenas de la colonia Luis Donaldo Colosio también serán limpiados, fomentando la colaboración ciudadana para mantener los espacios públicos limpios y en buenas condiciones para realizar diversas actividades.

You may also like