Gobierno de Solidaridad renueva la Quinta Avenida

por Redaccion
208 Visto
  • Dando respuesta a demandas de empresarios y comerciantes, se trabaja en el tramo de la Av. Constituyentes con CTM

En respuesta a solicitudes de empresarios y comerciantes de la Quinta Avenida, el gobierno que encabeza Lili Campos renueva la más importante arteria turística de Playa del Carmen.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Millán, manifestó que se trabaja en la reparación, limpieza y pintura del tramo entre la avenida Constituyentes y la avenida CTM.

Mencionó que se trabaja para responder a planteamientos de los comerciantes y empresarios de esta zona turística, con 116 botes de pintura donada, para el embellecimiento de este polo turístico y disfrute de locales y visitantes.

“Estamos avanzando con cuidado, porque se tiene que limpiar el adocreto e incluso reparar tramos para luego pintar, damos un mantenimiento integral y bien hecho, paso a paso. Si lo permiten las condiciones del tiempo, concluiremos esta primera etapa en 10 días”, puntualizó Benny Millán.

La pintura es color rojo ladrillo o rojo barro, antiderrapante, de uso rudo y especial para materiales de concreto. En la actualidad todos los materiales respetan y cuidan el medio ambiente.

Mediante un programa, una o dos veces al año se hará mantenimiento en la zona y para que siempre esté en óptimas condiciones para recibir a todos y todas.

Benny Millán dijo que empresarios de la Quinta Avenida solicitaron poner papeleras en las calles laterales, colocándose 600. Mencionó también que a finales del año pasado se instalaron 60 bancas y 30 jardineras como parte de la rehabilitación y renovación.

You may also like