back to top
26 C
Playa del Carmen
viernes 12 julio 2024

Horror en Filadelfia, zombis recorren el barrio de Kensington en la ciudad del vicio

Mediante un video que circula en Tik Tok se observa a decenas de adictos tambaleándose o luchando por permanecer de pie en medio de la basura y la inmundicia en los Estados Unidos.

Escenas dantescas que muestran a decenas de adictos tropezando en un estado de trance a lo largo de aceras rodeadas de montones de basura son difundidos a través de la plataforma TikTok, en el noreste de Filadelfia, ciudad que junto a otras de los Estados Unidos se ha convertido en sitios de vicio y perdición.

Kensington es la “zona cero” de la epidemia de drogas “tranquilizantes”. El sedante veterinario puede provocar horribles heridas en la piel y necrosis. TikTok / @thebizzleeffect

A través del New York Post, circulan imágenes de personas en condiciones deplorables, muchos de ellos simulando a zombies en una epidemia de adicción al fentanilo, cocaína y heroína y otras drogas de uso exorbitante en los Estados Unidos.

En el barrio de Kensington, al noreste de Filadelfia, que se ha hecho famoso por su mercado de drogas al aire libre, se muestran hordas de personas adictas a las drogas, muchas de ellas tendidas descalzas en el suelo sucio o desplomadas en el vídeo publicado en TikTok por el efecto bizzle.

Cabe destacar que el mayor número de adictos (hombres y mujeres) parecen no tener control sobre sus cuerpos, se observan encorvados y luchando por mantenerse de pie.

Otros ya casi sin estado de conciencia se les ve desmayados en escaleras aleatorias o en uno de los muchos campamentos improvisados ​​para personas, sin hogar que salpican el vecindario asolado por el crimen.

Escenas de película en Filadelfia

Como si se tratara de la filmación de una película de horror en calles de la ciudad de Filadelfía, para ser específicos en Kensington y entre montones de basura aparecen hombres y mujeres algunas de ellos no mayor a los 30 años, que viven con una adicción a las drogas paralizante, quienes luchan por sobrevivir. Otros simplemente están ya sin vida, al entrar en paro o un shock por drogas.

Es de resaltar que la gran mayoría de los habitantes zombies de Kensington no poseen tiendas de campaña y duermen directamente en el suelo entre montones de basura, con sus escasas posesiones metidas en bolsas de plástico, carritos de compras, mochilas o cestos de ropa sucia.

Los desesperados dueños de negocios de Kensington han recurrido al uso de trampas explosivas y “trucos” para protegerse, señaló Frank Rodríguez, un adicto a la heroína en recuperación convertido en activista.

“Hay empresas que instalan sistemas de rociadores, por lo que pueden simplemente estar adentro, presionar un botón y el sistema de rociadores se activa”, dijo Rodríguez.

La ciudad de Filadelfia controlada por los demócratas vive el fracaso para controlar esa zona de libre adicción al fentanilo, droga en uso creciente e indiscriminado.

Otros son señalados se acuerdo al tabloide estadounidense The New York Post, por el creciente uso de la droga conocida como xilazina, más conocida como “tranq”, un potente sedante para caballos y ganado utilizado para mejorar los efectos de la heroína, la cocaína y el fentanilo.

Washington declara una amenaza emergente

La Casa Blanca ha declarado “tranq” una “amenaza emergente” debido a sus peligrosos efectos. urbanvisuals2.0/Tiktok

La droga es tan peligrosa que el Dr. Rahul Gupta, director de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas, la calificó de “amenaza emergente” a principios de este año.

Las personas que se inyectan mezclas de drogas mezcladas con “tranq” también pueden desarrollar heridas abiertas, incluida necrosis (la putrefacción de la carne) que pueden provocar una amputación, según la Agencia Antidrogas (DEA).

Se encontró xilazina en más del 90% de las muestras de drogas analizadas en Filadelfia en 2021, según datos de la ciudad.    El Independiente/Luis Carlos Silva     Fuente: New York Post

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas