Ileana Canul toma protesta a nueva Red de Jóvenes Impulsores de la Transformación 2023

por Redaccion
293 Visto

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulum, Ileana Canul, tomó protesta a los integrantes de la “Red de Jóvenes Impulsores de la Transformación 2023”, quienes fueron los ganadores del concurso.

Los ganadores fueron Edgardo Dzib Uh, María José Dzul Canul y Eduardo Canul May, quienes obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, de un total de 19 participantes que expusieron temas referentes a los derechos de las niñas, niños y adolescentes y se calificaron, seguridad al hablar y buen desempeño, dominio del tema, dicción al hablar y tiempo de exposición.

La presidenta del DIF Tulum reconoció el valor de los jóvenes de prepararse y poder expresar lo que sienten y piensan; “ustedes son muy afortunados de vivir en un país con libertad, esta es una gran oportunidad para crecer como personas y contribuir difundiendo los derechos de la infancia y adolescencia, así como los valores para ir por el camino del bien”, dijo.

Es importante señalar que un niño, niña y adolescente impulsor, es quien posee habilidades y conocimientos necesarios para poder difundir sus derechos y promover espacios para alzar la voz.

Al evento asistieron alumnos del Cecyte Tulum y de la escuela In Najil Xook Tulum, así como la regidora Fany Gallegos Sánchez y Jessica Ramirez de la Rosa, directora de la loable institución, y otros funcionarios.

You may also like