Instituciones educativas, centro permanente de transformación: Blanca Merari

por Redaccion
120 Visto
  • La presidenta municipal de Puerto Morelos encabeza el programa Ayuntamiento en tu Escuela, en la Telesecundaria “Ramón Bravo Prieto”

Las instituciones educativas representan un centro permanente de transformación, ya que en ellas se forma a los ciudadanos que habrán de construir las mejores soluciones a los retos que enfrenta Puerto Morelos, señaló la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, al encabezar el programa Ayuntamiento en tu Escuela, en la Telesecundaria “Ramón Bravo Prieto”.

Refirió que este plantel es motivo de orgullo para quienes habitan en Puerto Morelos, y destacó que directivos, docentes, administrativos y personal de servicio hacen posible con su esfuerzo diario la preparación de los estudiantes al proporcionarles las mejores herramientas para su desarrollo.

“Quiero que sepan, quienes forman parte de la Telesecundaria ‘Ramón Bravo Prieto’, que en mi tienen a una amiga que está dispuesta a apoyarles para que continúen su preparación. El hecho de que quienes formamos parte del gobierno municipal estemos cada lunes en una institución educativa, es muestra de nuestro compromiso con la educación”, señaló la alcaldesa.

Blanca Merari Tziu, quien estuvo acompañada por el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Alfredo Valdez de León; la directora de Eventos Cívicos, Gelmy Uribe Estrella, y el sexto regidor José María Vera Uribe, reiteró que Puerto Morelos está en la ruta correcta, la del impulso a la educación, que es la mejor herencia para los hijos y la herramienta fundamental para generar desarrollo y oportunidades para todos.

Por su parte, la directora del plantel, Josefina Castelán de la Torre, dijo que la Telesecundaria promueve la educación de calidad, apegada a los valores y metas de la nueva escuela mexicana. “Estamos emocionados por la oportunidad de colaborar en la construcción de un mejor futuro para nuestros estudiantes y la comunidad”, apuntó.

You may also like