Lili Campos atenderá a solidarenses en la Colosio con el programa “Estoy Contigo”

por Redaccion
204 Visto
  • Este jueves 9, a partir de las 10 de la mañana, todos los servicios del Ayuntamiento estarán en el parque de la colonia Colosio

Para acercar los servicios que proporciona el Ayuntamiento a la gente y atender de forma directa a las y los solidarenses, la presidenta Lili Campos encabezará el programa “Estoy Contigo” en el parque de la colonia Colosio este jueves 9, a partir de las 10 de la mañana.

A través de este programa, la ciudadanía tendrá la oportunidad de acercarse a las diferentes secretarías y direcciones, que estarán presentes, para realizar cualquier trámite o servicio que requieran.

Lili Campos atenderá personalmente las demandas de la sociedad, como ya es costumbre, el pre-registro iniciará desde las ocho de la mañana.

Desde el año pasado inició el programa “Estoy Contigo”, que atiende a la ciudadanía en un solo lugar; secretarías y direcciones tales como Tesorería, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil, Registro Civil, Salud, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Instituto del Deporte se presentan con todos sus servicios, en un mismo sitio.

You may also like