Lili Campos continúa impulsando la oferta laboral

por Redaccion
220 Visto
  • Feria del Empleo y Servicios Laborales el 17 de enero en el domo de la colonia 28 de Julio

Para abatir el desempleo en el segundo municipio de más alto índice crecimiento poblacional en Quintana Roo, el gobierno de Lili Campos realizó 20 ferias con 38 mil 261 vacantes ofertadas y la participación de 609 empresas, en el 2022.

Yuri Mayorga, coordinadora del trabajo y promoción del empleo, convocó a la 21a. Feria del Empleo y Servicios Laborales que se realizará el martes 17 de enero en el domo de la colonia 28 de Julio, ubicado en la calle 80 esquina avenida de Las Naciones.

“En esta ocasión tendremos a 30 empresas ofertando diversas vacantes, además de que se podrán tramitar las tarjetas de salud y las cartas de antecedentes no penales, así como la gestión y asesorías para el R.F.C.” destacó, al recordar la importancia de contar con varias copias de currículum vitae para aplicar a las diferentes opciones de empleo.

La funcionaria mencionó que una de las principales causas de migración a Solidaridad en los últimos años fue laboral. Por ello, la administración de Lili Campos estableció diversas acciones para impulsar el empleo a través de kioscos de bolsa de trabajo, programa de domos, capacitación y bolsa digital de empleo para beneficiar a los solidarenses.

You may also like