- El gobierno municipal trabaja y renueva a Solidaridad en respuesta a los ciudadanos; no es botín político, es el hogar de miles de solidarenses
Durante su informe semanal, la presidenta municipal Lili Campos puntualizó “estamos ordenando, estamos dando resultados y eso molesta a muchos. Solidaridad no es un botín político, es el hogar de miles de ciudadanas y ciudadanos que lo único que esperan es que se les dé solución a sus problemas”.
Lili Campos puntualizó que el gobierno municipal trabaja y renueva el municipio con obra pública de calidad y en respuesta a demandas ciudadanas. A la fecha, se concluyeron 27 obras y cuatro están por arriba del 90 por ciento de avance. Se repavimentaron y pavimentaron calles y avenidas, se construyeron 27 pozos de absorción, domos en escuelas, así como la rehabilitación de plazas cívicas y espacios deportivos.
Mencionó que la mejor forma de responder a la guerra sucia es demostrar que se está trabajando, dando resultados, como hasta ahora se ha venido haciendo. Este progreso, indicó, no a todos les agrada porque los tiempos de beneficiarse del municipio se acabaron. Por eso Solidaridad continuará renovándose, porque es mayoría la gente que desea ver un municipio en desarrollo integral.
La edil agregó que en materia de seguridad, se rehabilitó el edificio C4 en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y los filtros policiacos en las carreteras que van de Playa del Carmen a Tulum y Cancún, y de Playa del Carmen a El Tintal, contarán con tecnología de punta, cámaras lectoras de placas y reconocimiento facial, para blindar la entrada al municipio
Entre otras cosas, recordó la rehabilitación del CEBIAM, se construyó un nuevo paradero en la avenida Universidades, 2 parques infantiles y un espacio deportivo en La Toscana. “Todo esto por mencionar algunas obras importantes que se han realizado y muchas más que vienen en camino, porque no vamos a detener la renovación de Solidaridad, porque para eso estamos, para trabajar, no para entrar en guerras que en nada benefician a los solidarenses”, concluyó.