Lili Campos fortalece la seguridad y los servicios públicos de Solidaridad

por Redaccion
195 Visto
  • En esta administración se han incrementado el equipo y motopatrullas en Seguridad Pública y también los camiones recolectores de basura en Servicios Públicos, para brindar más seguridad y una mejor atención a la gente

El gobierno municipal de Lili Campos impulsa la renovación de Solidaridad, y con trabajo en equipo avanza en temas de seguridad; al incrementar de 20 a 314 motopatrullas, así como la construcción de filtros en puntos de calor de la ciudad, para la protección de la gente.

Al ser entrevistada, Lili Campos enfatizó que el tema de seguridad es importante, pues representa tranquilidad para el turismo, en las casas; es construcción de la paz. “Fortalecemos la seguridad con la construcción de tres filtros en puntos que marca el mapa de calor, como en los accesos a Cancún-Playa del Carmen, Tulum-Playa del Carmen y Valladolid-Playa del Carmen, así como Villas del Sol, para garantizar una estancia segura para visitantes y locales”, indicó la presidenta municipal.

Además, Lili Campos renueva la imagen urbana y los servicios públicos, al pasar de 8 a 56 camiones de recolección de basura en 56 rutas. En la zona turística y comercial se trabaja las 24 horas los 365 días del año. Ahora también se cuenta con dos barredoras que limpian la zona turística y las principales avenidas de la ciudad.

You may also like