Lili Campos rescata vialidades que estaban en el abandono para construir vías alternas

por Redaccion
444 Visto
  • La presidenta municipal entregó la nueva Avenida Sur, totalmente pavimentada y equipada para beneficio de las y los solidarenses

Como parte de las acciones para renovar las vialidades de Solidaridad, la presidenta municipal Lili Campos entregó la obra de pavimentación de la Avenida Sur entre avenida 115 y avenida 75, en la que se invirtieron más de 17 millones de pesos, en beneficio de los más de 333 mil habitantes del municipio.

La presidenta Lili Campos dijo que las y los solidarenses merecen vivir de manera digna. “Por ellos trabajamos obras de calidad; invertimos 17 millones 604 mil pesos para que hoy puedan disfrutar de esta vialidad y utilizarla como una vía alterna más y que además permite que la ciudadanía transite con seguridad”.

Teresita Flota, secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, dijo que esta avenida solo tenía un cuerpo de vía construido, por lo que se pavimentaron cinco mil 419.94 metros cuadrados y se construyeron cuatro mil 985.93 metros cuadrados de banqueta, se instalaron 60 luminarias, asimismo se perforaron cuatro pozos de absorción. Anteriormente, esta Avenida se había convertido en un macrotiradero de donde se levantaron 3 mil toneladas de basura y escombros.

La obra, que estuvo abandonada por mucho tiempo, fue un trabajo conjunto en materia de movilidad para la ciudad. “Seguiremos trabajando para beneficiar a los ciudadanos y a la ciudad al complementar avenidas, terminar cuerpos que están incompletos, abrir nuevas avenidas que conecten a la ciudad”, acotó Fabián Herrera, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas.

You may also like