Llegarán por primera vez a Quintana Roo los cruceros de bandera noruega, Viking Polaris y Viking Mars

por Redaccion
126 Visto

Este viernes 13 llegarán por primera vez a Cozumel los cruceros de bandera Noruega, Viking Polaris y Viking Mars, con más de mil 300 pasajeros, lo que consolida a la Isla de las Golondrinas como el destino de cruceristas favorito de México y el Caribe, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Vagner Elbiorn Vega.

Explicó que con sus bellezas naturales, servicios y gastronomía, Cozumel se mantiene como el mejor destino de cruceros de México, y gracias a ello se tiene un mayor número de llegadas de hoteles flotantes, lo que permite generar una importante derrama económica.

El director general de la APIQROO explicó que el crucero Viking Polaris, de bandera Noruega, tiene capacidad para 378 pasajeros y 256 tripulantes, ofrece comodidad y elegancia en cada camarote con una excelente vista al mar; tiene una longitud de 665 pies, manga de 77 pies, clase polar 6 y su año de construcción es 2022, tiene un peso de 30 toneladas 114 kilogramos y es propiedad de la naviera Viking Expedition LTD.

El crucero Viking Polaris, de acuerdo a su itinerario estará arribando al puerto Punta Langosta de Cozumel a las 07:00 horas del próximo viernes 13, procedente de Fort Lauderdale, Estados Unidos y zarpará a las 18:00 horas con destino a Colon, Panamá.

Elbiorn Vega dijo que de igual forma arribará por primera vez el crucero de lujo Viking Mars, también de bandera Noruega, con capacidad para 930 pasajeros, procedente de Fort Lauderdale; y se estima arribe al puerto Puerta Maya a las 05:45 horas y zarpe a las 17:30 horas con destino a Belice. El crucero Viking Mars cuenta con 47 mil 842 toneladas, una longitud de 745 pies, manga de 94 pies.

You may also like