Localizan propaganda contra Sheinbaum en oficinas de la Cuauhtémoc

por Redaccion
197 Visto

La noche del jueves 26 de enero trascendió la noticia de que tras una revisión en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, funcionarios de la Contraloría de la Ciudad de México (CDMX) encontraron propaganda de desprestigio contra la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Este hecho resulta relevante ya que desde hace un par de años, cuando Morena perdió el puesto en las elecciones de esa alcaldía la jefa de gobierno y Sandra Cuevas, quien encabeza la alianza PAN-PRI-PRD, han mantenido un enfrentamiento político.

Contraloría localiza propaganda contra Sheinbaum

En entrevista exclusiva con los periodistas Bibiana Belsasso y Jorge Fernández Menéndez, el secretario de la Contraloría Juan José Serrano Mendoza detalló que se acudió al lugar tras una denuncia ciudadana.

Al llegar a la Dirección General de Desarrollo Social en la alcaldía Cuauhtémoc, y a fin de verificar los hechos, se realizó una inspección y se encontró material en contra de la jefa de gobierno, alrededor de 13 paquetes con folletos y unas 7 mantas.

En los folletos el mensaje es “Claudia convirtió la CDMX en tragedia ¿La quieres en tu ciudad?” se acompaña de su fotografía y algunos datos sobre los feminicidios, el Rébsamen y los más de mil incidentes en el Metro CDMX que ha habido desde el 2018.

Sandra Cuevas responde ante la propaganda hallada en Cuauhtémoc

Por su parte, la alcaldesa Sandra Cuevas también arribó al lugar ubicado en la esquina de calle Mina y Jesús García. Ante los medios de comunicación negó la existencia de la propaganda. A la par que denunció el secuestro de su persona, de trabajadores sindicalizados y de estructura de la demarcación sin haber recibido notificación alguna por parte de la Contraloría”.

También cuestionó directamente al controlador y responsabilizó a la jefa de gobierno de lo que le pueda suceder a ella o cualquier integrante de su equipo de trabajo.     adn40

You may also like